Hay que reconocer que los Shinkansen son rápidos y los precios de JR pass son muy competitivos, pero que sean capaces de ir hasta Venus, por favor, eso sólo con los RyanNozomi.
Miyuki Hatoyama, la otaku espacial dice que fue secuestrada hace 20 años, y que conoció a Tom Cruise en otra vida.
No sabemos si en Vanilla Sky o en misión imposible (todavía estamos buscando que parte, seguiremos investigando a lo Minority report)
Ahora existe una explicación, de por que Tom hizo la película El último samurái.
Miyuki Hatoyama, lo hace público en su libro "Cosas muy raras que ví una vez".(Very Strange Things I've Encountered).
Una pincelada del libro:
Mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi alma subió sobre un OVNI de forma triangular y se fue a Venus ... Era un lugar muy hermoso, y era muy verde.
Miyuki escribió que su ex marido le dijo que era "probablemente sólo un sueño", pero que Yukio(conocido curiosamente como 'Alien' por sus ojos saltones) dijo 'Oh, eso es fantástico'.
Lo extraño del título, es que sea sólo una vez.
¿No hizo con suficiente tiempo la reserva en el ovni?
¿No existe el ovni cápsula hasta Venus?
¿Y nos quejamos de la crisis económica? Deberíamos quejarnos de no disponer más ovnis destino Venus.
También entre las múltiples ocurrencias de la Gothic Dama, se encuentra el hecho de asegurar que se come el sol, como dijo recientemente en un programa de televisión, levantando sus brazos, y haciendo que se comía una estrella solar imaginaria con los ojos cerrados. No contenta con ello, confesó que su marido "había comenzado a hacer lo mismo".
Estaremos pendiente de su blog de viaje, por que una aventura de esta magnitud es para copiarlo íntegramente. Viva Lonely Planet.
Que esto nos sirva de ejemplo; con poco dinero uno puede viajar a cualquier parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario