Pero eso no quiere decir que no estén en el baño 2 ó 3 a la vez. Que una cosa es que sea un baño exclusivo y otro que no se comparta con las amigas.
Mi enhorabuena a las parejas. Ellas ya saben.
La compañía dijo en un comunicado que de este modo responde a "las numerosas peticiones para este servicio", indicó que el baño estará en la parte trasera del avión y que estará disponible para mujeres tanto de clase "business" como de turista.
Una responsable de All Nippon declaró a la agencia de noticias Kyodo que han tomado esta decisión basándose en una encuesta realizada por Internet en 2007 en la que el 90 por ciento de las consultadas afirmó que la idea le parecía atractiva.
Además, dijo que a las mujeres no les gusta compartir el servicio con los hombres puesto que a veces ellos dejan la tapa del váter levantada. Esta portavoz indicó que la demanda de baños sólo para mujeres es especialmente alta entre los pasajeros de vuelos largos.
Algo totalmente contrario al afán de compartir un espacio pequeño, con el aliciente del morbo y el meneito del avión, de los hombres.
Los hombres podrán usar estos lavabos sólo en caso de emergencia(pero de verdad) o cuando haya muy pocas mujeres en el vuelo, según el comunicado de ANA(que no es una mujer, es el nombre de la compañía).
Y supongo que algún gracioso, dejará la tapa del váter levantada.
La surcoreana Korean Air ha estado ofreciendo un servicio similar, y la rival japonesa de ANA Japan Airlines, tiene baños de uso prioritario para mujeres.
Las buenas costumbres en los lavabos parecen ser una parte importante de la política de la compañía aérea All Nippon Airways, que ya ha pedido a los pasajeros que vayan al servicio antes de subir al avión para así reducir el peso total del aparato, lo que en último término sería mejor para el medio ambiente ya que supondría un menor consumo de combustible.
Y ya se comentó hace tiempo, que al avión se sube folla... y meado.
Para El Puntazo Rojo, Jack Sparrow en su versión Reuters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario