Existe una nueva generación de mujeres que ha descubierto, gracias a los juegos de ordenador, que su verdadero príncipe no se encuentra en el siglo XXI, si no en la época donde los samuráis eran temidos.
Esto nos lleva a pensar, que las chicas son guerreras.
Para las Rekijo, los guerreros de otros tiempos, son el ideal masculino.
Los requetepeinados chicos no tienen nada que hacer, salvo que se muestren rudos y con una cicatriz en la cara o nariz rota para demostrar que ellos se pelean por ... bueno siendo supermachos cualquier excusa(o sin excusa) es válida para demostrar que tienen lo que busca una Rekijo.
Y si tiene cara de asesino y corta el pan con una katana al estilo del periodo Azuchi-Momoyama, por que para eso es machosamu, mejor.
Existen reuniones donde las Rekijo solteras disfrutan de una simpática velada con los Rekishi(son los machos brutotes de la historia), también solteros.
La venta de libros de historia se ha disparado en este periodo de crisis económica, donde ellas pueden encontrar disciplina y sentido del deber.
La vuelta al pasado, buscando lo que no se encuentra, puede ser debido por una nueva tendencia los soshokukei danshi o "varones herbívoros".
Son amables, buscan todo el día espejos para contemplarse, pacíficos y no interesados en las aficiones masculinas más tradicionales como los coches, alcohol o botella de agua con y las mujeres.
Son considerados desde el punto de vista occidental como metrosexuales, pero con la testosterona en punto muerto.
Y podemos quitar tranquilamente, la palabra "punto"
Dos vídeos de apoyo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario