La última moda en Japón, es ponerse un politono por que puede ayudar en el día a día a curar los problemas de resaca.
Las melodías terapéuticas, afirman, pueden ser capaces de cambiar los estados de ánimo, combatir el insomnio e incluso hacer que las mujeres sean más felices con el tamaño de sus pechos.
El estado de ánimo que modifica los politonos, es una creación del científico de sonido
japonés Matsumi Suzuki.
El Sr. Suzuki director de Japan Ringing Tone Laboratory, se hizo famoso por inventar un ruido de mosquito sintético que disuadía a los jóvenes de reunirse en los parques por la noche.
Es el cerebro de los politonos terapéuticos y el director del Japan Ringing Tone Laboratory, una empresa que dedica sus esfuerzos a encontrar toda clase de remedios a través de las melodías para los teléfonos.
Un portavoz de Index, el proveedor de contenido para teléfonos móviles que vende los politonos, dijo que aunque hay una escasez de experimentación real, el número de descargas sugiere que los politonos tienen que estar siendo efectivos hasta cierto punto.
Uno de los sonidos, destinado a que las amas de casa hagan sus labores domésticas, ha sido probado por Ayaka Wakabayashi y Yukari Sendo.
Ésta última, natural de Tokio, comentó: "Bueno, puedo sentir un poco de adrenalina, pero no provoca que quiera hacer las tareas de la casa".
Fuente: koko
No hay comentarios:
Publicar un comentario